¿Cuáles personajes nuevos de las series de Disney+ aparecerán en las películas del MCU?

Disney+

Gracias a Disney+, el MCU está a punto de hacerse más grande que nunca, pero existe cierta preocupación entre los fans de que al no suscribirse al servicio de streaming dejarán de estar al día. Bueno, eso se ha confirmado con los comentarios del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, al revelar que los personajes de esas series darán el salto a la pantalla grande.

Durante una conversación con The Hollywood Reporter, Feige nombró específicamente a tres personajes que podemos esperar ver en las películas una vez que hagan su debut en la pantalla pequeña.

«Algunos personajes que hemos anunciado como She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight se conocerán por primera vez en una serie de Disney+ y luego irán al cine, pero el MCU ahora irá de un lado a otro», confirmó. «Está específicamente planeado que el MCU continúe en los cines y en Disney+».

«Ciertamente estamos haciendo producciones cinematográficas de nivel artístico para Disney+», continuó. «The Falcon and The Winter Solider se está filmando actualmente y justo ayer, regresé del set de WandaVision, que se está filmando. Todos esos personajes sufrirán cambios transformadores y muy emocionantes en esas series y entrarán a nuestras películas».

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

Una suscripción es primordial

En otras palabras, necesitarás una suscripción a Disney+ si esperas sacar el máximo provecho del Universo Cinematográfico de Marvel en el futuro. Eso no es algo con lo que todos estén contentos, por supuesto, pero la mayoría de los fans obviamente estarán muy entusiasmados con esta expansión.