¡Crisis en Tierras Infinitas causa más polémica: entérate de lo más novedoso!

Imagen: ¡Crisis en Tierras Infinitas causa más polémica: entérate de lo más novedoso!

Crisis en Tierras infinitas, actualmente ha compartido una nueva imagen que podría estar en el título principal de la serie. Esta vez el protagonista para este es logo Oliver Queen en la carta final.

Esta imagen fue compartida una semana antes del comienzo que tendrá Crisis en Tierras Infinitas. El anuncio fue hecho por el mismísimo productor Ejecutivo de Arrow y DC Lengends of Tomorrow, tal y como explicó comicbook.

No solo eso, el productor también logro contestar algunas preguntas. Una de ellas, pudo expresar que está trabajando en conjunto con el equipo para que algunas sorpresas se vuelvan realidad. Probablemente esto pueda desencadenar una nueva ronda de conjeturas sobre lo que se avecina en el mayor crossover de The CW hasta la fecha.

¡Lo imposible en Crisis en Tierras Infinitas se vuelve realidad!

En esos momentos de charla, una fan le pregunto, acerca de que si consideraría el uso de la cara de la estrella de la serie Stephen Amell en los títulos de «Crisis». O si estaban teniendo algún tipo de problema con ello.

Para lo cual Guggenheim respondió con algo de acertijo: “Gracias a la creatividad de muchas personas muy inteligentes, hemos podido hacer algunas cosas que, incluso hace un mes, parecían imposibles «.