¿Crisis de Tierra-X llegará a su fin con los sucesos del Arrowverse?

¿Crisis de Tierra-X llegara a su fin con los sucesos de Arrowverse?

Crisis de Tierra-X; ¿olvido o seguirá siendo la mejor? Falta pocos días para que el magnífico evento por parte de Arrowverse sea presentado. Nada más y nada menos que la grandiosa “Crisis de Tierras Infinitas” de cinco noches.

Por ello muchos han anunciado que Crisis de Tierra-x quedara atrás, ya que todo lo que se ha podido apreciar de “Crisis en Tierras infinitas” ha sido un magnífico trabajo. Pudiendo de esta manera llegar directamente a los fanáticos, en lo que ellos prefieren.

No obstante, el creador de Arrow (Marc Guggenheim) menciono que: cuando se trata de crossover antiguos este nuevo por parte de la compañía será considerado como un estándar oro, incluso podrá posicionarse por encima de “Crisis de Tierra-X”, menciono Comicbook.

¿Cuál será el mayor complemento de Crisis de Tierra-X?

Crisis en tierras infinitas será un complemento inspirado para trabajar peculiarmente como lo fue earth-x. Luego del que el equipo tomara un descanso el año pasado con “elseworlds”, decidieron inspirarse en la nueva “crisis”.

Esa inspiración ya tenía sus propios cimientos porque tenían la estrategia para trabajar ya planificada y vivida en earth-x. A diferencia que ahora con Crisis de Tierras Infinitas, podrán trabajar de una manera más amena, descansada y practica para ellos.

No volverán a repetir lo que paso con earth-x, y luego sentir sus fuertes efectos.