Crean un Mjolnir utilizando electroimanes

“Aquel que empuñe este martillo, si es digno de el poseerá el poder de Thor”

El Mjolnir, arma más codiciada de todo Asgard, mandada a forjar por Odín, se utilizó el núcleo de una estrella como molde la cual explotó ocasionando graves daños en la tierra, lo que podría explicar la extinción de los dinosaurios. El Mjolnir fue hechizado por el mismo Odín que luego lo utilizó para derrotar a Laufey, el gigante de hielo.

mjolnir-thor-marvel-odin-loki-asgard

Con semejante poder e historia no es casualidad que mas de uno haya querido ser el digno portador del Mjolnir pero pocos han sido dignos de el; muchos han deseado hacerlo por años, como Loki y nosotros los fanáticos, claro eso pensando que de verdad existe.

Como reseña el portal Comic Book Resourses, gracias a la tecnología disponible en nuestra época y La tercera Ley de Clarke que afirma que «cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia»,  algo que es referenciado por Thor, en la película del estudio Marvel, alguien ha descifrado la tecnología detrás del Mjolnir y se ha fabricado uno utilizando electroimanes y un escáner de huellas digitales.

En el canal de Youtube, Sufficiently Advanced, han creado un Mjolnir y lo llevó a la calle para averiguar quién era suficientemente digno para sostener el martillo del Dios del Trueno; pero todo no es como parece, el electroimán es tan poderoso que evita que cualquiera pueda alzar el martillo, incluso si lo hace un grupo de personas, es entonces cuando su creador pasa la mano por el escáner de huellas digitales haciendo que el electroimán se apague para así poder levantar el martillo demostrando que él es el único digno de sostenerlo.

Ahora ponte cómodo, ríete mientras ves los intentos fallidos de los elegidos para probar este Mjolnir casero y piensa que algún día, si eres lo suficientemente listo, tu también podrás tener el tuyo.