CONFIRMADO: Nick Fury no será parte de la película de Black Widow

Black WidowA pesar de no haber sido anunciada oficialmente, Black Widow se está filmando actualmente y hay muchas especulaciones sobre cuándo se llevará a cabo. Las fotos de los sets apuntan a escenas en las décadas de 1990 y 2017 (poco después de Capitán América: Civil War), por lo que no se sabe si esta es una historia de origen, una aventura independiente o algo intermedio.

Si bien es justo decir que la mayoría de los fans esperan ver los momentos cuando Black Widow se encuentra con Hawkeye y Nick Fury por primera vez, Samuel L. Jackson ahora reveló que no aparecerá en la película.

«Es Natasha quien siempre fue mi favorita porque la recluté», dijo a Comics Explained mientras promocionaba Spider-Man: Lejos de Casa. «Hasta ahora, no estoy en la película de la historia de su origen. Ella es la persona con la que estaba más cerca en ese grupo».

¿Se notará su ausencia?

Es posible que eso pueda cambiar, pero si esta aventura realmente se establece antes de Avengers: Infinity War, entonces es dudoso que Fury tenga algún tipo de papel que desempeñar.

Fotos del set de Black Widow podrían confirmar el período temporal de la película

Los fans definitivamente se sentirán decepcionados si Fury no es parte de esta aparente historia de origen, pero más detalles sobre la película deberían revelarse en la San Diego Comic-Con a finales de este mes, así que espero que Marvel Studios aclare las cosas en ese momento. Después de todo, es completamente factible que obtengamos algunos diseños artísticos o grabaciones iniciales.