CONFIRMADO: Capitana Marvel no estará en Infinity War, pero sí en Avengers 4

Hemos escuchado muchos informes contradictorios sobre el estado de Brie Larson en Avengers: Infinity War, con muchos fanáticos que teorizaron que Marvel Studios utilizará esa película para presentarla a los cinéfilos por primera vez. Si bien, por supuesto, es posible que aparezca en alguna escena posterior a los créditos, ahora se ha confirmado que no se reunirá con los Héroes Más Poderosos de la Tierra hasta Avengers 4 en 2019.

Durante una entrevista con ComicBook en el set para Avengers: Infinity War, Joe Russo elogió rápidamente a Brie Larson, pero dejó en claro que no se abrirá camino en esa película cuando se estrene el 27 de abril.

“Si no es así, ahora es oficial”, dijo Joe Russo en referencia a Carol Danvers uniéndose por primera vez al equipo en Avengers 4. “Creo que Capitana Marvel tiene un gran atuendo en esta película”. Teniendo en cuenta el hecho de que Capitana Marvel se desarrolla principalmente en la década de 1990, no está claro si su película en solitario o Avengers 4 se ocupará de su llegada al presente.

A pesar de todo, podemos esperar claramente que Capitana Marvel se encargue de organizar los eventos de Avengers 4 y olvidarnos de que el personaje haga un cameo de cualquier tipo dentro de un mes.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto