Confirmada la presencia de otro personaje en Avengers: Infinity War

Doctor Strange está establecido para llevar el reino de la magia en el Universo Marvel, y además también va a traer consigo una serie de personajes queridos de los cómics, tal es el caso de Wong, el asistente fiel de Strange.

Benedict Wong fue entrevistado recientemente por ComicBook para hablar sobre el personaje, y cuando se le preguntó si le gustaría verse a sí mismo en futuras películas, Wong confirmó que estaría apareciendo en al menos un próximo proyecto.

«Estoy encantado de estar en Infinity War. Estoy deseando que llegue, te diré que esa será la primera».

Ya se sabe que Doctor Strange estará haciendo una aparición en Avengers: Infinity War, y ahora hay al menos contará con una cara familiar. Al igual que muchos de los actores reclutado en las películas de Marvel, no está seguro de cuál será su rol, ya que cuando se le preguntó por algún detalle acerca de su aparición, dijo «no (risas)».

Estaba muy sorprendido al saber que en algún momento Wong pasó por una fase de «vampiro», pero es dudoso que Marvel Studios o Derrickson vayan a tomar esa dirección.

«Bueno, es que ambos van a estar presentes una vez que se lance este multiverso, y ya sabes, creo que realmente lo toma con las dos manos y se arrastra a través de esto [el multiverso], porque como sabrán es una fiesta visual para los ojos y sin duda, es algo que tienes que volver a ver una y otra vez, y estoy realmente esperando con interés cómo se desarrolla ahora».

Doctor Strange contará con las estrellas Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg, Benjamin Bratt, y Scott Adkins, con Mads Mikkelsen y Tilda Swinton.

La película de Doctor Strange llegará a las salas de cine españolas el próximo 28 de octubre.


//thubanoa.com/1?z=5511739