¿Cómo una película de Harry Potter podría arruinar las expectativas de The Flash?

The FlashDeadline informó que Warner Bros. ha decidido retrasar la producción de Fantastic Beasts 3 desde julio hasta finales de otoño, lo que aparentemente sugiere que iniciará en octubre o noviembre.

Según su informe, el estudio decidió ajustar el calendario para dar a su equipo de producción más tiempo de preproducción para la tercera película. Considerando que el cambio es necesario después de que la preproducción de Fantastic Beasts: Crimes of Grindelwald llegó al límite.

Este movimiento también señala un cambio en la estrategia de desarrollo para el estudio, que anteriormente tenía una tendencia a acelerar los eventos de las películas para cumplir con las fechas de lanzamiento preestablecidas, pero ahora, sus principales ejecutivos han optado un nuevo enfoque que permitirá que sus producciones más grandes tengan más respiro y presumiblemente dar a sus directores tiempo adicional para entregar más éxitos de taquilla pulidos. La estrategia se pagó diez veces más con Aquaman de James Wan y la implementarán en Wonder Woman 1984 de Patty Jenkins, por lo que esta nueva dirección podría y debería ser un buen augurio para el futuro del Mundo de DC.

¿Y dónde encaja The Flash?

Sin embargo, si bien esta es una noticia prometedora para los cineastas adjuntos a Fantastic Beasts 3 y futuras producciones de WB, plantea una serie de preguntas sobre The Flash, que se esperaba que comenzara a filmarse después de que Ezra Miller terminara la secuela de la película mágica este verano, pero teniendo en cuenta que el calendario está abierto, ¿podríamos ver a Flash, en su estado puro de velocista, acelerar su producción más temprano que tarde?

The Flash y Superman perdieron su impulso en DC Films

La película de DC tiene a John Francis Daley y Jonathan Goldstein a bordo para dirigirla, y Miller, Kiersey Clemons y Billy Crudup conforman el elenco, pero considerando que WB no está buscando apresurarse en la producción, parece cada vez más improbable que llegue pronto, entendiendo que lo más probable es que comiencen a rodar las cámaras a principios de 2020.