Clark Gregg compara batallas de los Agentes de SHIELD con Civil War

En el Universo Cinematográfico de Marvel hay más batallas de las que se pueden ver. No solo los acuerdos de Sokovia son un problema en Capitán América: Civil War, sino también la gran cantidad de Inhumanos, estos han sido la causa del conflicto en la pequeña pantalla, con los Agentes de SHIELD. Cuando observamos los acontecimientos de la temporada no podemos evitar mirar la grieta que se forma en el equipo y las consecuencias de esto. En Heroic Hollywood muestran la entrevista entre Hypable y Clark Gregg, donde el actor compara las batallas de SHIELD con los enfrentamientos que se verán en la gran pantalla.

Se acercan los días en los que tendremos que conocer dónde están los Inhumanos que se han cruzado en el camino de la agencia, también deberá elegirse un bando entre amigos y enemigos, esta es una versión muy pequeña de Civil War”.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

Aunque las cosas pudieron haber sido más claras para Coulson un tiempo atrás, actualmente, no sucede lo mismo, dice Gregg. Una de las razones fundamentales en el cambio de perspectiva de Coulson fue pensar en los Inhumanos y en su relación con Daisy Johnson.

Pienso que el Coulson de las películas anteriores sería el solo, es decir, donde vaya Steve Rogers, estaré ahí con mis cartas, en algún momento conseguiré que las firme. Creo que lo hace bien para tener 70 episodios de TV, porque corre el ejemplo perfecto de un no-más-existente SHIELD, que ha ido persiguiendo en todo el mundo, logras obtener una perspectiva realmente diferente. Hay muchas fuerzas en el mundo que quieren utilizar a estas personas, pero hay otras fuerzas en el mundo que quieren eliminar a estas personas únicas, y Coulson está aquí con alguien que puede llegar a ser lo más parecido a una familia en su vida, ella es uno de ellos. Pero cada vez hay más gente así y muchas de las amenazas más grandes a esta persona es de los mismos Inhumanos.

Solo nos queda esperar a ver cómo llega Coulson a final de temporada y descubrir lo que pasará con Phil.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto