Cineasta asegura que la película de Han Solo será subversiva y compleja

La película de Han Solo: A Star Wars Story está a todo vapor, a pesar de que hay dos películas de Star Wars que se estrenarán antes que esta. Rogue One: Una historia de Star Wars será la primera película independiente establecida en el universo de Star Wars y se estrenará el próximo mes, y las películas episódicas continúan el próximo año con Star Wars: Episodio VIII.

La película de Han Solo sigue tomando forma, con el casting de Donald Glover como Lando Calrissian uniéndose a Alden Ehrenreich como Han bajo el dúo de directores Phil Lord y Chris Miller, así que más información sobre la película comienza a filtrarse. El director de fotografía, Bradford Young habló con Collider y elogió el trabajo de Lord y Miller y su enfoque sorprendente en la película de Han Solo.

«Esa es la cosa sobre Phil Lord y Chris Miller: No dejes que su trayectoria te engañe. No pongas a esos tipos en una caja porque tengan una visión, saben exactamente lo que quieren», dijo Young. «No tienen ninguna agenda oculta, pero tienen una agenda, y tienen una forma de ver esto como algo muy especial, y su colaboración es realmente única».

También promete que su toma en la película, a pesar de ser conocidos por la comedia, irá en contra de algunas expectativas de los fans, argumentando que la misma será subversiva y compleja. Young dice que los directores tienen una «visión única» de la película de Han Solo, y que la productora ha sido un gran apoyo para ellos después de su propia visión.

Las películas de Star Wars Story parecen ofrecer una toma única en la galaxia, a partir de la dirección de Rogue One. Incluso en la nueva trilogía de películas episódicas, han contratado a directores dispares con sus propios estilos únicos.

Han Solo: A Star Wars Story se estrenará en cines en 2018.