Chris Hemsworth deja pistas sobre la película de Thor: Love and Thunder

Love and Thunder

En la Comic-Con de San Diego de este año, Marvel Studios reveló que el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, tomará el timón de Thor: Love and Thunder para una fecha de lanzamiento en noviembre de 2021. 

Chris Hemsworth (que volverá a interpretar el papel de Thor a pesar de que hay planes para que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, asuma el control del Mjolnir) recientemente hizo una aparición en la Comic-Con de Tokio y reveló que, en este momento, aún no ha leído el guión de la tan esperada secuela (a través de Screen Rant).

«Sé que están trabajando muy duro y están muy entusiasmados por traer algo nuevo», dijo el actor. «Pero después de haber dejado Endgame, donde estaba Thor, tenemos mucho espacio para movernos allí y cambiar drásticamente nuevamente, lo cual es muy, muy emocionante».

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

La espera se hace larga

El actor agregó que el plan es que Love and Thunder comience a rodarse a mediados de 2020, lo que definitivamente tiene sentido.

Con eso en mente, probablemente podamos esperar comenzar a ver noticias del casting a principios del próximo año, pero es probable que no llegue un avance hasta finales de 2020 o principios de 2021, ¡así que es mejor no entusiasmarse demasiado con eso!