Chris Evans dice que Capitán América: Civil War cambiará el universo de Marvel

El protagonista de “Capitán América: Civil War” respondió unas preguntas y dio su opinión acerca de la película y las consecuencias que trae esta para las próximas entregas de Marvel. En su respuesta el Capi afirmó que Civil War cambiará el universo de Marvel para siempre. Muchos de los fans están utilizando la frase de “Esto va a cambiar todo” cuando se refieren a la tercera entrega de la película del Capitán, pero esto va más allá de un gran evento para Marvel. Ya sea que se trate de la Invasión Secreta, el miedo en sí mismo o la casa de M, la promesa para todos es que lo que viene será impresionante y tendrá grandes repercusiones en los años siguientes.

Ahora es Marvel con Cap 3 quien está haciendo estos comentarios. Desde Buzzfeed de Q & A se le preguntó al actor si podía decirnos como este conflicto podría alterar las relaciones personales del equipo en el futuro de las próximas películas.

A lo que Chris Evans (Steve Rogers) respondió de la siguiente manera:

“Esto cambiara la dinámica para siempre, pero no quiero revelar nada porque deben verlo por ustedes mismos como todo el mundo”.

En Comic Book también encontramos palabras del co-director Joe Russo que agregó que, Civil War tenía cientos de ramificaciones. Es decir, consecuencias para los personajes por separado.

Habrá una lluvia de larga duración por los acontecimientos de esta película. Se va a alterar significativamente la psicología del Universo Marvel Cinematográfico si seguimos adelante”

No hay que dar todo por sentado, hay que esperar los resultados de la película, preparándonos con los adelantos que nos ofrecen las declaraciones de los miembros de esta cinta. Sobre todo teniendo la mente abierta para cambiar las historias y alinearlas y que compaginen.

Otro rumor que rodea el ambiente de Civil War es que habrá una muerte, pero este rumor jamás ha sido confirmado. Tampoco pienso que confirmen la muerte de nadie, solo nos queda  esperar.