Chadwick Boseman ya tiene una idea de qué esperar para Black Panther 2

Black Panther 2

Chadwick Boseman habló sobre qué es lo que espera para la próxima película de Marvel Studios, Black Panther 2.

Black Panther debutó con éxito tanto a nivel crítico como en la taquilla, y finalmente se convirtió en un fenómeno de la cultura pop y en la primera película de superhéroes en obtener una nominación al Premio de la Academia como Mejor Película. Si bien las siguientes apariciones de Chadwick Boseman como Black Panther fueron en las dos películas de Avengers, los fans han estado clamando por ver al Rey de Wakanda regresar para una segunda película independiente.

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

Expandiendo Wakanda

En la expo D23 de Disney el verano pasado, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó los planes para Black Panther 2, con Boseman listo para repetir su papel como el Rey T’Challa. Durante una entrevista con MTV International, el actor habló sobre cómo espera que Black Panther 2 pueda desarrollarse:

“Creo que, con suerte, podemos mantener la base que establecimos y construir sobre ella, expandirla y explorarla. Eso es lo que espero. Pero creo que primero debes mantener los cimientos. Construimos una cultura y un mundo, por lo que debes asegurarte de mantenerlo en su lugar».

Black Panther 2 se estrenará en los cines el 6 de mayo de 2022.