Carrie Fisher se verá natural en Star Wars: Episodio IX

Episodio IXHace tiempo que sabemos que Carrie Fisher aparecerá en Star Wars: Episode IX, ya que el director J.J. Abrams confirmó los planes para usar imágenes inéditas de la General Leia que previamente se filmaron para El Despertar de la Fuerza y Los Últimos Jedi. Hace una semana, durante el segundo aniversario de su trágica muerte, su hermano, Todd Fisher, apareció en Good Morning America para hablar sobre la legendaria actriz.

Uno de los temas tratados fue su próxima aparición en Episodio IX, y Todd dice que se sentirá completamente natural en la película.

“Hay muchos minutos de footage. No me refiero sólo a las tomas. Esto no se utiliza, un nuevo contenido que podría ser tejido en la historia. Eso es lo que va a dar a todos una gran patada. Se va a ver como estaba destinado a ser. Como si lo hubieran grabado ayer.

Desafortunadamente, eso es todo lo que Todd pudo decir sobre la tan esperada película, agregando que está encantado con lo que se ha hecho para honrar a su difunta hermana. “No se nos permite hablar sobre los detalles de nada”, dijo. “Pero estamos encantados con lo que se ha hecho”.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

Ni efectos, ni dobles

Cuando Lucasfilm confirmó oficialmente la aparición de Leia Organa en Episodio IX a principios del 2018, Abrams comentó sobre la posibilidad de replantear el rol o usar CGI para el personaje. Al revelar planes de utilizar imágenes grabadas y no lanzadas para Episodio VII, Abrams dijo que tanto él como el estudio no tenían ninguna intención de replantear el papel o usar un personaje CGI.

El primer tráiler de Star Wars: Episodio IX está próximo a estrenarse

Star Wars: Episodio IX está programada para llegar a los cines el próximo 20 de diciembre.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto