Capitana Marvel tendría un debut de altura en la taquilla

Capitana MarvelEn estos días, parece que Marvel Studios no puede hacer nada mal y con Black Panther recientemente nombrada como la primera película de superhéroes en recibir una nominación al Óscar a Mejor Película, 2019 ya inicia como un gran año para Kevin Feige y para la compañía.

Ahora, parece que Capitana Marvel será un éxito casi seguro porque las proyecciones apuntan a un fin de semana de apertura de $ 160 millones (a través de Box Office Pro). Eso es un impresionante aumento del 14% con respecto a las cifras iniciales que le estimaban una recaudación de $140 millones. Si la película alcanza ese objetivo, sería el séptimo fin de semana de apertura más alto en la historia del MCU.

Con $ 160 millones, Capitana Marvel también tendría el segundo mayor debut de todos los tiempos para Marvel Studios en términos de salidas en solitario.

Black Panther se encuentra actualmente en primer lugar con $ 202 millones.

Revelan el posible tiempo de proyección de Capitana Marvel

Otros logros

También se cree que podría superar la marca de $ 440 millones en la taquilla doméstica durante toda su carrera, colocándola solo detrás de Black Panther y las tres películas de los Vengadores. En otras palabras, la decisión de Feige de convertir a Carol Danvers en la nueva cara del MCU parece que está a punto de rendir grandes frutos.