‘Capitana Marvel’: Samuel L. Jackson retratará a un Nick Fury completamente diferente

Con todo el hype que existe de que Marvel Studios finalmente tomó la iniciativa de desarrollar una película independiente de Black Widow con Scarlett Johansson, los fanáticos entusiasmados por una película dirigida por mujeres en Marvel están de enhorabuena porque el año que viene, Capitana Marvel llegará a la gran pantalla con Brie Larson como Carol Danvers junto a su co-estrella de Kong: Skull Island Samuel L. Jackson como Nick Fury.

La película se desarrolla en la década de 1990 y sirve como una especie de precuela de gran parte del MCU. Cuando veamos a Jackson como Nick Fury en esta película, se le verá con los dos ojos, antes de necesitar su parche.

Jackson habló recientemente con The A.V. Club, donde explicó un poco la sensación de ponerse nuevamente en los zapatos de Nick Fury. Sin embargo, él sólo repetirá su papel en Capitana Marvel en nombre y semejanza dado que será retratado de una manera un tanto diferente ya que estuvo en un lugar diferente en la década de 1990 antes de unirse a los Héroes Más Poderosos de la Tierra:

«Sí. Pero volvemos ahora, y me encuentro en Capitana Marvel en una historia de origen. Verás a Nick Fury con la cara de otro tipo, alguien que tiene dos ojos, así que eso es un gran problema. Verás. Es anterior a la lesión en el ojo, sin parche».

Capitana Marvel está programada para llegar a los cines el 8 de marzo de 2019.