‘Capitana Marvel’: Revelan otra manera en la cual Nick Fury pudo haber perdido el ojo

Capitana MarvelEn retrospectiva a la película de Capitana Marvel, lo que los fans realmente querían saber era cómo Nick Fury perdió su ojo. Era obvio que esta aventura de los 90 arrojaría algo de luz sobre eso, y la teoría que prevalecía era que una batalla con un Skrull llevaría al futuro director de SHIELD aa usar un parche.

Después de todo, Fury aseguraba que alguien en quien confiaba era el responsable de la herida de aspecto desagradable en su rostro, pero la película finalmente reveló que fue Goose quien hirió al agente.

ComicBookMovie le preguntó a Anna Boden y a Ryan Fleck, directores de la película, si alguna vez idearon alguna otra forma en la cual Fury pudiera perder su ojo.

«Definitivamente comentamos mucho sobre eso y esa no fue la primera idea sobre la mesa. Probablemente me preguntes cuáles fueron algunas de esas otras ideas y no sé si puedo decirte eso, no porque lo esté ocultando, sino porque tuvimos muchas ideas absurdas. Hubo un contendiente fuerte por un tiempo, que una pelea con los Skrull parecía la opción más obvia, pero luego, mientras más pensábamos en eso, simplemente se hacía demasiado obvio», dijo Fleck.

«Dado que esta es tanto una historia de origen para Nick Fury como para Capitana Marvel, pensamos que sería mejor avanzar con un elemento divertido en su historia de fondo», agregó.

¿Avergonzado?

«Sí, él no estaría haciendo alarde de que básicamente tenía un rasguño de gato», mencionó Boden.

Eso es comprensible, por supuesto. La conversación de Fury con el Agente Coulson al final de la película es hilarante, y así comienza el mito que él mismo creó sobre la pérdida de su ojo.

Capitana Marvel ya ha recaudado más en la taquilla mundial que cualquiera de las películas de Batman

Capitana Marvel estará disponible en Digital HD a partir del 28 de mayo de 2019, seguido de un lanzamiento en Blu-Ray, Blu-Ray Ultra HD y DVD el 11 de junio.