¿Era Capitán América digno de levantar el Mjolnir en Avengers: La Era de Ultron?

Avengers 4Avengers: Endgame sumió al Universo Cinematográfico de Marvel en una dirección completamente nueva, pero también planteó algunas preguntas bastante importantes en torno a las películas anteriores de la franquicia. Afortunadamente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ayudó a establecer una teoría popular de los fans que surgió desde la película.

A principios de esta semana, Feige participó en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, donde se le preguntó si Steve Rogers (Chris Evans) era digno de levantar el martillo de Thor a partir de la escena de la batalla en Endgame, o si siempre había poseído esa habilidad. Tal como lo expresó Feige, tenía la impresión de que Steve siempre era digno, y simplemente estaba eligiendo ser “educado” cuando intentó levantar el martillo en Avengers: La Era de Ultron.

Siempre fue digno

La duda de cuánto tiempo ha merecido Steve el Mjolnir ha sido debatida bastante desde el debut de Endgame, pero pocos han podido negar lo increíble que es este momento.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

“Creo que todos los que son fans de Marvel en ese momento donde Cap intentó levantar el martillo, sintieron en lo profundo de su corazón que era digno y que potencialmente podría levantarlo y no sería especial si un día lo hiciera”, dijo el director Joe Russo en una entrevista reciente. “Y, obviamente, si creas un drama en torno a las circunstancias de él empuñando el martillo y luego pateándole el culo a Thanos durante 30 segundos después de eso, sabíamos que podíamos crear un momento para la audiencia”.

¿Qué opinas del comentario de Feige sobre que Capitán América podía levantar el Mjolnir en La Era Ultron? ¿Crees que encaja, o es solo un reconexión?

‘Avengers: Endgame’: Confirman identidad del esposo de Peggy Carter

Avengers: Endgame ya se encuentra en todas las salas de cine a nivel mundial.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto