‘Capitán América: Civil War’: Guionistas revelan por qué Nick Fury no apareció en la película

Teniendo en cuenta la cantidad de superhéroes que aparecen, Capitán América: Civil War es básicamente una película de Avengers, pero admitamoslo, hace falta el elemento básico de una película de Avengers, el adorado por muchos fans de los cómics: el Coronel Nick Fury quien en el MCU es interpretado por Samuel L. Jackson. Pues bien, ahora sabemos por qué no apareció en la película.

Los guionistas de la película Christopher Markus y Stephen McFeely ahora han revelado la razón de por qué no incluir a Fury en la película, revelando que a su juicio sería saturar la película. Markus le dijo a Los Angeles Times:

«En primer lugar se sentía como que habían demasiadas opiniones posibles. No queríamos que él tomara un bando u otro, porque ese no es su lugar en el universo. Y entonces no queríamos otra opinión: ‘¿Todavía está con el gobierno?, ¿Se opone al gobierno, pero aún así apoya al gobierno?’ Llegó a ser el potencial para una gran cantidad de debates más polémicos y en la película no había espacio para ello».

Markus continuó: «Él es el tipo que los puso juntos. Ha sido el tipo de figura paterna para los Avengers. Deje que el padre desaparezca, y vea si los niños pueden manejar esto. A ver si los niños pueden ser lo que se supone que deben ser sin esa voz que los gobierna. Y ellos no hicieron un buen trabajo».

En cuanto a la probabilidad de que Fury aparezca en Avengers: Infinity War, McFeely reveló, «Yo creo… ¿no asumes que verás a todo el mundo en las películas de Infinity War?»

Markus añadió: «Es probable que nos pongamos manos a la obra».

Dirigida por Joe y Anthony Russo y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Sebastian Stan y otros actores más, Capitán América: Civil War se encuentra actualmente en las salas de cine.


//thubanoa.com/1?z=5511739