El cameo de Red Skull en Avengers: Infinity War fue completamente CGI

Red SkullEl regreso de Red Skull al MCU en Avengers: Infinity War fue creado enteramente usando CGI.

En 2011, Capitán América: The First Avenger Hugo Weaving le dio vida a Red Skull usando maquillaje y prótesis. Ciertamente, se realizó un trabajo digital en la postproducción para eliminar la nariz y hacer otros retoques, pero es principalmente un efecto práctico. Red Skull finalmente regresó al MCU en Avengers: Infinity War, pero la película le dio vida de una manera muy diferente.

Hugo Weaving no volvió a interpretar al villano en Avengers: Infinity War. En cambio, el actor fue reemplazado por Ross Marquand. Resulta que Marquand proporcionó la voz pero no había ningún actor que usara el maquillaje de Red Skull en el set esta vez. Kelly Port de Digital Domains habló recientemente con IGN sobre cómo y por qué Red Skull se ve así en la película. Durante esta conversación, Port reveló que el personaje que ves en la película es completamente digital.

«Ross terminó viniendo más tarde para escuchar la voz y así en el set teníamos a los suplentes actuando para que se viera a Red Skull que estaba caminando. Fue una de las cosas buenas. ¿Él camina, es lento? Le dimos un golpe a este tipo de sentimiento etéreo, él está más o menos allí, no».

¿Regresará Red Skull en Avengers 4?

Tecnología de punta

Avengers: Infinity War pudo lograr muchas cosas con sus innovadores efectos digitales. Los personajes CGI como Thanos, Rocket y Groot han avanzado mucho en términos de apariencia realista. Ahora que se ha revelado que incluso Red Skull fue completamente CGI en la película, demuestra que Avengers: Infinity War merece su lugar en la lista de nominados de los Premios de la Academia a Mejores Efectos Visuales.