Brie Larson tiene la clave para no revelar secretos de Avengers: Endgame

EndgameLa estrella de Capitana Marvel, Brie Larson, reveló cómo protege todos los secretos de Avengers: Endgame.

Marvel Studios retuvo el título de Avengers: Endgame hasta que se lanzó el tráiler y eso significó mucho tiempo desde el anuncio de su desarrollo, con el fin de proteger ciertos puntos de la trama en la tan esperada secuela de Infinity War. En el pasado, Marvel Studios también les dio a los actores guiones falsos e incompletos, tráilers alterados y más para evitar que los spoilers se filtraran.

Jugada sabia

Brie Larson hará su debut en el MCU en Capitana Marvel en marzo, sin embargo, la actriz filmó escenas para Endgame antes de su película en solitario. Con todo el secretismo de alto nivel que rodea a Endgame, Larson reveló a USA Today cómo mantiene a salvo todos los secretos, a diferencia de Mark Ruffalo y Tom Holland:

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

«Nunca quise sentir que iba a cometer un error o que iba a decir algo incorrecto. Yo estaba como, ‘no puedo vivir conmigo misma siendo quien estropee algo’. Así que realmente lo borré. Hice lo mejor que pude cada día y si quiero recordarlo digo: ‘Oh, sí, fue un momento de locura’. Y me emocionaré cuando finalmente salga la película para poder hablar sobre eso y decir ‘Sí , esto fue una locura’. Pero mi familia no lo sabe. No he hablado con nadie sobre nada porque solo soy una cuidadora de secretos muy diligente».

¿Qué tanto de Capitana Marvel crees que veremos en Avengers: Endgame?

Avengers: Endgame encabeza la lista de películas más esperadas para el 2019

Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril.