Brie Larson firmó un acuerdo de 7 películas con Marvel Studios

Brie LarsonThe Hollywood Reporter publicó un artículo sobre Brie Larson y en el extenso artículo, se revela cuán comprometida está con el Universo Cinematográfico de Marvel después de protagonizar la película de Capitana Marvel y estar en Avengers: Endgame a mediados de este año.

Aparentemente, la actriz ganadora del Óscar ha firmado un contrato de siete películas, lo que significa que está en fila para al menos cinco películas más después de las dos mencionadas anteriormente. No es una gran sorpresa que se le haya pedido a Larson que se comprometa con el papel en el futuro inmediato porque Marvel Studios siempre encierra a las personas a largo plazo.

Sin embargo, dadas sus reservas iniciales ampliamente informadas sobre la aceptación del papel principal en Capitana Marvel, ella debe estar satisfecha con lo que se le ofreció y con la dirección creativa que tomará el personaje para avanzar.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

¿Influyó el dinero?

Algo que seguramente ayudó fue el hecho de que Larson ha obtenido $ 5 millones por protagonizar la historia original que llega a los cines el 8 de marzo. Es diez veces la cantidad que Robert Downey Jr. obtuvo para Iron Man en 2008 y $ 3 millones más que lo que Chadwick Boseman consiguió para Black Panther a pesar de que ya había protagonizado Capitán América: Civil War.

Capitana Marvel tendría un debut de altura en la taquilla

Entonces, el futuro definitivamente se ve brillante para los fans de Larson y Capitana Marvel por igual.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto