Brie Larson explica por qué estaba reacia a unirse al MCU en el pasado

Capitana MarvelNo hay duda de que muchas actrices le habrían mordido la mano a Marvel si se les hubiera ofrecido la oportunidad de interpretar a Capitana Marvel, pero resulta que Brie Larson inicialmente se mostró reacia a decir que sí.

«Nunca me vi haciendo algo así, principalmente porque me gusta ser anónima», dijo la actriz a Entertainment Weekly durante una entrevista reciente sobre la película. «Me gusta desaparecer en los personajes, y siempre sentí que si estuviera en el ojo público demasiado, potencialmente te limita en el futuro».

«Solo ver a un personaje que dice cómo se siente y dice lo que piensa y no permite que la gente se interponga en su camino es increíblemente enriquecedor», dice Larson, que ofrece una idea de por qué finalmente decidió vestirse como heroína para Marvel Studios. También admite que su primer pensamiento cuando fue elegida como la superheroína favorita de los fans fue comprensible: «Whoa, ¿voy a ser un personaje de Disneyland

La más indicada

Kevin Feige también tenía una muy buena razón para elegir a la actriz como Capitana Marvel:

«Ya es una inspiración para muchos en su trabajo real, y ahora podemos ponerla en un disfraz icónico y darle estos poderes en la gran pantalla». Mientras tanto, Larson agrega que el enfoque de Marvel a la película le resultó fácil de abordar y ahora confía en que llegue a todas las notas correctas.

¿Cuál es el rol que interpretará Jude Law en Capitana Marvel?

Capitana Marvel llegará a los cines el 6 de marzo de 2019.