Bob Iger reitera que las franquicias de X-Men, los Cuatro Fantásticos y Deadpool son parte de Marvel Studios

X-MenSabemos que los X-Men y los Cuatro Fantásticos estarán llegando al Universo Cinematográfico de Marvel (el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige lo confirmó durante la San Diego Comic-Con), pero ha habido cierta confusión sobre lo que sucederá con la franquicia Deadpool con clasificación R. Algunos han afirmado que el Mercenario Bocazas podría permanecer bajo el estandarte de Fox, pero ahora sabemos que ese no será el caso.

Según el CEO de Disney, Bob Iger, en una conferencia telefónica con los accionistas, todos los héroes de Marvel que alguna vez fueron propiedad de Fox ahora están bajo el alcance de Marvel Studios.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

Control total

De nuevo, esto no es una sorpresa, pero es bueno tener la confirmación de que todos estos héroes ahora están en manos de un estudio mucho más capaz. Presumiblemente, esto significa que The New Mutants es un proyecto que ha sido consultado en varias oportunidades por Feige, y la película programada para llegar en abril, es probable que sea él quien elija a quien poner al mando de las regrabaciones.

Los guionistas de Avengers: Endgame consideran que la franquicia de X-Men debería tomarse un descanso

Tendremos que esperar y ver algo sobre ese frente, pero se espera que tanto los X-Men como los Cuatro Fantásticos formen parte de la Fase 5, y no hay forma de que Deadpool permanezca en el estante por mucho tiempo.