Black Panther tendrá un enlace directo con Avengers: Infinity War

Black Panther está listo para hacer su primera aparición ya que Chadwick Boseman se pondrá la máscara en Captain America: Civil War en 2016. En cuanto a su película independiente, no mucho se ha conocido hasta ahora. Esto es razonable, dado que está a más de dos años de distancia; sin embargo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ha proporcionado a los fans un poco de información a través de la nueva edición de mañana de Empire.

«Esto es importante. No sólo porque puede conseguir un personaje principal increíble, sino que también tendrá todo el entorno de Wakanda completamente nuevo y una cultura diferente por explorar».

Esto es al menos parcialmente cierto. Wakanda es técnicamente conocido por los Avengers y los espectadores después de los acontecimientos de Age of Ultron, pero los aficionados al cine en realidad no tienen la oportunidad de explorar el terreno o ver sus personajes. Esto va a cambiar, ya que Black Panther se centrará no sólo en el superhéroe titular, sino también en la regla que lleva el traje. Dice Feige:

«Es una gran aventura de acción geopolítico que se centra en la lucha de la familia real de T’Challa en Wakanda, y lo que significa ser un rey. La historia de T’Challa es muy importante para nosotros, ya que vincula a las próximas películas de los Avengers, y por eso lo trajimos adelante».

Feige también confirma que el elenco de Black Panther será en gran parte afroamericana, algo que el público realmente no ha visto desde el predominio de las películas de superhéroes. No sólo Boseman estará interpretando al gobernante de un país africano ficticio, sino que hay rumores de que Ernie Hudson se retrate como su padre, T’Chaka.

La verdadera historia aquí, sin embargo, es el hecho de que Black Panther contará con algún tipo de lazo directo para Avengers: Infinity War. Esto podría ser una pista para la aparición de la última Gema del Infinito, aunque afirmar esto como un hecho sería especulación salvaje en este punto. De cualquier manera, está claro que esta película es importante para la historia del MCU, ya que su fecha de estreno se ha adelantado del 6 de julio de 2018, al 16 de febrero de ese mismo año. Esto debería dar a los fans, tiempo suficiente para construir una emoción expectante de la película, así como por su potencial impacto en la trama de Infinity War.


//thubanoa.com/1?z=5511739