Benedict Wong cree que estará en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

El actor de Avengers: Endgame, Benedict Wong, espera regresar junto a Benedict Cumberbatch en la película de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

«Sí, eso creo. Espero que sí. Hasta donde yo sé», dijo Wong a Deseret News antes de su aparición en la FanX Salt Lake City Comic-Con este fin de semana. “Tiendo a averiguarlo con todos los demás. Creo que probablemente soy el último en saberlo. Cuando reciba la llamada, ya sabes, estaré allí».

El actor, cuyo hechicero Wong es uno de los Maestros de las Artes Místicas que luchó junto a un Stephen Strange en la batalla contra Thanos (Josh Brolin) y su ejército en Avengers: Endgame, se uniría a las estrellas confirmadas Cumberbatch y Elizabeth Olsen. El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que Scarlet Witch, interpretada por Olsen, estaría involucrada en la película cuando presentó oficialmente el proyecto en la Comic-Con de San Diego en julio.

Esperando su regreso

Todavía no se sabe si Rachel McAdams, quien coprotagonizó con Cumberbatch y Wong la película de Doctor Strange en 2016, volverá a interpretar su papel como Christine Palmer. Se espera que regrese Chiwetel Ejiofor para interpretar a Karl Mordo, quien fue visto por última vez cazando lo que él cree que es una cantidad excesiva de usuarios de magia.

Multiverse of Madness ahora está buscando a un nuevo personaje llamado «Will», que se describe como un chino-estadounidense en sus 20 años. Según los informes, la secuela comenzará a filmarse en enero en Reino Unido.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está programada para llegar a los cines el 7 de mayo de 2021.