Ben Mendelsohn asegura que los Skrulls son incomprendidos en Capitana Marvel

Ben MendelsohnEl actor de Star Wars, Ben Mendelsohn, finalmente está hablando sobre su papel en Capitana Marvel el próximo año.

Mendelsohn estará interpretando a Talos, el líder de los Skrulls, una raza de alienígenas que cambian de forma y que están listos para hacer su primera aparición en el MCU. Pero ese no es el único papel que desempeña el actor, ya que también retrata al agente humano de SHIELD que Talos personifica, y resulta ser la persona a quién responde Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson.

El actor comparó la diferencia entre las dos versiones diferentes de su personaje en la próxima película de superhéroes (a través de Entertainment Weekly):

“Quiero decir, cuando estás haciendo de Skrull, es un poco diferente. Tiene una cierta corriente que estos chicos [los humanos] no tienen. Porque este tipo no suena así. Este tipo es [adopta el acento estadounidense] mucho más directo, listo para hacer el trabajo, complejo industrial muy militar, como los 90, lo que sea. Mucho más abotonado. Hacer de Skrull es un poco más relajado, un poco más duro. ¿Un poco más desagradable? ¿Tal vez? Tal vez. Tienes las uñas más afiladas, cosas así”.

Mendelsohn agregó que se divertía más interpretando a Talos como Skrull debido a la naturaleza más abierta de los invasores alienígenas en comparación con su rol como agente de SHIELD:

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

“El caso es que, cuando eres Skrull, hay una especie de sensación de no tomar prisioneros al respecto, que es más relajada. Este tipo debe seguir el protocolo porque es un infiltrado, estás perforando escudos. Le quitas escudos a las personas y los usas en ellas. Entonces es más divertido de interpretar”.

Skrulls vs. Kree

También se le preguntó directamente sobre las motivaciones de Talos y la guerra de los Skrulls con los Kree, a lo que él razonaba que los malvados Skrulls son más incomprendidos que malvados:

“Mira…. [suspiro largo] Tenemos que lidiar con el Kree. Los Kree son punks. Y los Skrulls, quiero decir, simplemente somos incomprendidos. Al final del día, los Skrulls son realmente incomprendidos. Mira, no quiero maldecir en letra impresa ni en ningún otro lado, pero si pudiera, hablaría sobre los Kree. Sí. Me gustaría”.

Las 10 mayores revelaciones de la presentación de Capitana Marvel en Entertainment Weekly

Capitana Marvel se estrenará en cines el 6 de marzo de 2019.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto