Ben Affleck rompe el silencio y explica por qué no será más Batman

Ben AffleckEra bastante obvio que Ben Affleck se estaba despidiendo del papel de Batman cuando le deseó suerte a Matt Reeves con su película, pero en caso de que hubiera alguna duda, el actor y el director dejó en claro que ya había terminado de interpretar a El Caballero Oscuro en Jimmy Kimmel Live.

“Traté de dirigir una versión y trabajé con un guionista realmente bueno, pero no pude encontrar una versión, no pude descifrarla”, dijo cuando se le preguntó por qué había elegido eludir el papel. “Y entonces llegó el momento de dejar que alguien lo probara. Tienen gente muy buena”.

¿Deberíamos comprar esto?

Antes de que lleguemos a eso, vale la pena señalar que el guionista de quien habla es Geoff Johns y es realmente sorprendente que estos dos no pudieran encontrar una película que los fans quisieran ver.

Revelan posibles detalles de la película descartada de Batman protagonizada por Ben Affleck

En cualquier caso, la verdad sobre su partida es sin duda un poco más complicada porque, si bien Affleck aseguró a los fans que protagonizaría la película de Reeves, los informes afirmaron que estaba buscando marcharse antes de que se estrenara Justice League debido a su decepción con el papel.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto