Batwoman revela la identidad religiosa que Kate Kane tendrá en la serie

Batwoman revela la identidad religiosa que Kate Kane tendrá en la serie

¿Kate Kane es tu personaje favorito en esta serie? Si tu respuesta es sí, entonces debes conocer esta excelente noticia.

En el momento que Arrowverse confirmo que su próxima serie iba a ser Batwoman, gran cantidad de televidentes entraron en ciertas dudas. Una de ellas es si la heroína (Kate Kane) mantendría su perfil de judía, tal y como lo venía haciendo en los comics.  

Un poco antes de la antesala de la serie, la autora-productora encargada de esta nueva programación, afirmo que Batwoman conservaría de manera perfecta la identidad religiosa que viene manteniendo Kate Kane, declaro comicbook.

Asimismo también se mencionó que no sería nada que influirá tanto en las actuaciones, ya que “trabajarían como un trasfondo del personaje algo incorporado a la historia sin ser una (gran cosa)«, recalco la autora-productora.

¿Hay algún capitulo donde Kate Kane demuestre su religión?

Pues si, por si no lo notaste en el episodio número 4, donde Kate Kane se enfrenta a Alice, hubo algo de religión por medio. Para ser un poco más específico, durante plena pelea Kate mantenía las esperanzas vivas de Alice todavía tenía algo de bondad.

¿Y qué creen? Pues sí, Kate noto esto al ver que Alice todavía conservaba una fotografía durante muchos años de ellas 2. En esa foto estaban ambas en el Bat mitzvah de las niñas. Esto es un ritual judío de suma importancia cuando las niñas cumplen sus 12 o 13 años de edad.

Como pueden ver la religión es algo muy natural que Kate sabe llevar a cabo en cada capítulo, sin saturación alguna y en episodios muy concretos. Recuerda seguir al tanto de la serie, para que puedas conocer cada uno de estos desenvolvimientos tan misteriosos.