Avengers: Infinity War será finalmente una película independiente

Hace un par de meses supimos que las películas en ese entonces nombradas como “Avengers: Infinity War Part 1” y “Avengers: Infinity War Part 2” sufrirían un cambio de nombre. Desde ese entonces no hemos tenido más noticias sobre eso, pero parece ya hay luz acerca de cómo serán nombradas. En este caso ya no podemos hablar de una película en dos partes, ya que finalmente la tercera parte de los Vengadores será una película independiente, vamos que ya no habrá una parte 1 y parte 2. Resumiendo, la “parte 1” conserva el primer nombre con el que se dio a conocer, ‘Avengers: Infinity War‘ (vía The Wrap).

Según unas declaraciones de los Russo en mayo, dijeron que estas dos películas se sentirían muy diferentes y que eso crearía una idea errónea, que sería algo engañoso. Por lo tanto serían retituladas.

Evidentemente todavía la segunda película permanece sin título. Eso, o que simplemente no están dispuestos a revelar todavía. De cualquier manera, esto no afecta a las películas. De hecho esto puede venir bien porque últimamente hemos visto como eso de dividir las películas en “Parte 1 y Parte 2” es algo que ya no está funcionando tan bien en la taquilla.

En todo caso, es algo que se debería aplaudir.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto