‘Avengers: Infinity War’: James Gunn descarta una teoría de los fans sobre la ubicación de la Gema del Alma

Uno de los mayores debates que se dirigen a Avengers: Infinity War gira en torno a la ubicación de la Gema del Alma. La sexta y última Gema del Infinito que aún no ha hecho una aparición física en el MCU.

Se ha formulado una cantidad interminable de teorías sobre el paradero de la gema. Podría decirse que las tres teorías más populares son que está escondida dentro de la nación de Wakanda de Black Panther, está ligada al antiguo portero asgardiano Heimdall, o tiene algo que ver con el ser perfecto soberano: Adam Warlock.

Un personaje crítico en los cómics originales de Infinity Gauntlet cuya introducción fue revelada en una escena post-crédito de Guardianes de la Galaxia Vol. 2; Esta teoría estaba respaldada por el hecho de que la historia de Warlock en el cómic de Infinity Gauntlet básicamente giraba en torno a la Gema del Alma. Dada esta evidencia, y el hecho de que Warlock jugó un papel tan crucial en la guerra contra Thanos, los fanáticos creyeron que aparecería en la próxima secuela de Avengers.

El director de los Guardianes de la Galaxia, James Gunn, intentó poner fin a la suposición de que Adam aparecerá en Infinity War, pero los fanáticos no parecen estar tomando la indirecta. Un fan en Twitter recientemente conjeturó que la Gema del Alma aparecerá junto a Warlock; Gunn una vez más refutó la teoría.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

«¡99% seguro de que la Gema del Alama está con Él! Los @Avengers solo necesitan algunas baterías harbularias para llegar a él», dijo el fan en Twitter.

«Estarías 99% incorrecto entonces. ¡Lo siento!», respondió Gunn.

‘Avengers: Infinity War’: Nueva teoría de los fans enlaza a la Gema del Alma con Iron Man

Gunn ya ha visto la película, por lo que está más que seguro de lo que sucede en Infinity War. También es el tipo que le presentó a Adam al MCU en primer lugar. Él sabe de lo que está hablando.