‘Avengers: Infinity War’: Directores desmienten teoría sobre supervivencia de Loki

Infinity WarSi has pasado la mayor parte del 2018 llorando por el Dios de la Travesura, te tenemos algunas malas noticias… los hermanos Russo han confirmado que Loki, Príncipe de Asgard, está, de hecho, muerto.

Esta semana, durante una proyección especial de Avengers: Infinity War, Peter Sciretta de /Film tuvo la amabilidad de tuitear toda la nueva información obtenida de la sesión de preguntas y respuestas en vivo de Joe y Anthony Russo.

Si eres una de las muchas personas que teorizaron que Loki estaba disfrazado como Bruce Banner en Infinity War, resulta que te equivocaste.

A los Russo se les preguntó acerca de la teoría de los fans de que Banner es realmente Loki disfrazado. Ellos respondieron. Ese “Loki está muerto”.

“Loki está muerto”, repitió Sciretta. Si bien esto puede ser bueno para los fans de Hulk, definitivamente es un golpe para aquellos que perdonaron a Loki luego de todas sus villanías.

Desacreditando la teoría

Dada la incapacidad de Bruce para convertirse en Hulk hasta su inusual conocimiento de las Gemas del Infinito, la teoría no era tan descabellada. Mientras que algunas personas se pusieron de acuerdo rápidamente, otras se centraron más en las contrapartes del post. Un argumento en contra de la teoría desacreditada es que “Banner tiene ‘conversaciones’ con Hulk incluso cuando no parece haber nadie cerca. ¿Por qué Loki sentiría la necesidad de hacer eso?” Excelente punto. Caso cerrado.

El lado positivo de esta confirmación trágica de Loki es que ya sabemos con certeza que el personaje volverá a Disney+.

Confirma la serie de Loki protagonizada por Tom Hiddleston en Disney+

Avengers 4 está lista para finalmente llegar a los cines el 3 de mayo de 2019.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto