Avengers: Endgame tiene un as bajo la manga para destronar a Avatar en la taquilla

EndgameCon la carrera de Avengers: Endgame llegando a su fin en la taquilla mundial, las posibilidades de que la película de Marvel Studios derrote a Avatar para convertirse en la película de mayor recaudación de todos los tiempos están un poco escasas. A Endgame le queda poco menos de $ 45 millones para asaltar el primer puesto que posee la película de James Cameron, y ahora parece que un relanzamiento pudiera empujar a la película de superhéroes a la línea de meta.

En un evento de prensa de Spider-Man: Far From Home en Londres, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó a Screen Rant que Avengers: Endgame regresará a los cines el próximo fin de semana… ¡con escenas nuevas!

“No es una versión extendida, pero habrá una versión que llegará a los cines con un poco de empuje de marketing y algunas cosas nuevas al final de la película”, reveló. “Si te quedas y miras la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas. Y se verá a partir del próximo fin de semana”.

¿Regresarán los fans una vez más?

Los hermanos Russo han dejado claro que realmente no quedaron demasiadas imágenes por fuera del corte final, por lo que no no es una sorpresa que no se trate de una versión extendida. En cambio, parece que estaremos viendo un poco de Spider-Man: Far From Home, una escena eliminada del Blu-Ray, y tal vez algunas otras sorpresas con respecto a lo que vendrá después para el MCU… ¿será suficiente para atraer a los fans de vuelta?

¿Cuánto le queda a Avengers: Endgame para destronar a Avatar en la taquilla?

Tendremos que esperar y ver, pero si esto es solo para Estados Unidos, probablemente no ganará $ 45 millones.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto