Avengers: Endgame supera a Titanic y es ahora la segunda película más grande de la historia

EndgameCon un total estimado de $ 2.188 millones en la taquilla mundial, Avengers: Endgame ahora ha pasado a Titanic para convertirse en la segunda película con mayor recaudación de todos los tiempos en la taquilla mundial (a través de Deadline).

Recaudó $ 282,2 millones adicionales a nivel internacional este fin de semana, por lo que ahora solo queda un obstáculo más en el camino de la película de Marvel: Avatar. A partir de ahora, las dos películas están separadas por $ 459 millones en el extranjero y $ 600 millones en todo el mundo. La pregunta es, ¿puede hacer eso en las próximas semanas?

En este momento, es imposible decirlo. A Avatar le tomó 47 días llegar a los $ 2.000 millones de dólares y Avengers: Endgame lo ha hecho en solo 11 días. Con Detective Pikachu y una serie de otros grandes lanzamientos en el horizonte, 600 millones de dólares podrían ser una tarea difícil. Sin embargo, es definitivamente factible.

Avengers: Endgame rompió más de 140 récords de taquilla y los hermanos Russo agradecen a los fans

A paso firme

Avengers: Endgame continúa batiendo récords y está avanzando bastante por delante de Avengers: Infinity War. El desempeño en China continúa superando las expectativas y las películas de Marvel Studios tienden a tener muchas piernas en la taquilla, por lo que definitivamente las cosas se ven bien y Disney sin duda ya está molestando a Kevin Feige para saber cuándo se lanzará la próxima entrega.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto