Avengers: Endgame se acerca por muy poco a Avatar en la taquilla mundial

EndgameAvengers: Endgame ha escalado otro peldaño en la taquilla mundial en su lucha por alcanzar a Avatar y así convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos (a través de ComicBook).

La película de los hermanos Russo ya es la segunda película más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial, después de haber superado a Titanic de James Cameron. Sin embargo, a la película de Marvel Studios le queda por superar otra película de Cameron. Avatar se encuentra en el primer lugar en la lista de taquilla de todos los tiempos luego de recaudar $ 2.788 millones. El total mundial de Endgame es ahora de $ 2.713 millones, lo que coloca a la película a escasos $ 75 millones de alcanzar el top 1.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

En casa

En la taquilla doméstica, la lucha entre Endgame y Avatar ya culminó, con los Vengadores dejando atrás a los nativos de Pandora. El total en la taquilla doméstica de Endgame superó los $ 800 millones durante el fin de semana del Día de los Caídos (feriado en Estados Unidos). Star Wars: El Despertar de la Fuerza sigue siendo la película más taquillera de todos los tiempos en la taquilla doméstica con $ 936.6 millones.

Avengers: Endgame termina su carrera en China como la tercera película de mayor recaudación en la historia

La película continúa su marcha arrolladora en las salas de cine a nivel mundial.