Avengers: Endgame recaudaría más de $ 1 mil millones en su primer fin de semana

EndgameLas últimas proyecciones para Avengers: Endgame han surgido y se piensa que la enorme película de superhéroes podría superar la marca de $ 1 mil millones en la taquilla mundial… ¡durante su primer fin de semana! (a través de The Hollywood Reporter).

Se dice que la película prácticamente romperá varios récords con una recaudación global entre los 850 y los 900 millones de dólares y si supera las expectativas (lo cual es completamente factible), entonces, la cifra de $ 1 mil millones es más que posible. En la taquilla doméstica, Avengers: Endgame tiene la oportunidad de anotarse la mejor apertura de todos los tiempos con una recaudación entre los 270 y los 300 millones de dólares.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

A ritmo de récords

Al llegar a 4600 cines, la película de Marvel Studios tiene la apertura más amplia de la historia y, mientras que el largo tiempo de proyección de tres horas representa un problema, los dueños de los cines y de Disney lo están compensando al agregar pantallas y horarios adicionales.

Mark Ruffalo grabó cinco finales diferentes para Avengers: Endgame

Algunos analistas también creen que Avengers: Endgame podría recaudar $ 250 millones en China cuando se estrene este miércoles y eso será lo que ayude a superar la marca de los $ 1 mil millones en todo el mundo.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto