‘Avengers: Endgame’: ¿Pudieron los chasquidos crear a los mutantes en el MCU?

EndgameLos escritores de Avengers: Endgame, Christopher Markus y Stephen McFeely, hablaron recientemente sobre si la película allana el camino para la aparición de mutantes en el MCU.

Markus y McFeely son quizás los principales arquitectos detrás de lo que ocurrió en el MCU en los últimos años. Trabajaron estrechamente con Kevin Feige y los hermanos Russo para concluir esta montaña rusa de once años llamada la Saga del Infinito con Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Pero ¿qué pasa con el resultado y lo que vendrá para el futuro del MCU? Bueno, los guionistas hablaron con The Hollywood Reporter y respondieron algunas de las preguntas más excitantes y ardientes para los fans de Marvel. Una de ellas tuvo que ver con la introducción de los mutantes, o los X-Men, en el MCU después de la adquisición de Fox por parte de Disney.

Se les preguntó específicamente si alguno de los chasquidos de Avengers: Endgame liberó radiación que podría crear mutantes. Tenga en cuenta que el último trailer de Spider-Man: Far From Home reveló que los chasquidos hicieron un agujero en el Multiverso del MCU, que potencialmente podría allanar el camino para la introducción de cualquier personaje de Marvel, como Mysterio.

Markus dijo que no lo sabían con seguridad, principalmente porque ya no escribirían ninguna película para Marvel y no estaban al tanto del quiebre del Multiverso antes de que se revelara a principios de esta semana, pero que todo puede pasar:

“Cualquier cosa es posible, pero no sé si necesitarías eso. La mutación genética es la mutación genética. Solo pasa. Tal vez ya están ahí fuera”.

¿Algo de otro universo?

McFeely agregó que los fans no deberían estar preocupados por eso ahora, porque cuando Feige decida introducir a estos personajes en el MCU, es probable que sea realmente asombroso:

“Creo que cuando Kevin decida hacer X-Men o los Cuatro Fantásticos, no será como crees que va a pasar, creo que contará una versión realmente inteligente de eso”.

Los guionistas de Avengers: Endgame quieren darle más respeto a un X-Men en el MCU

La película de Avengers: Endgame ya se encuentra en todas las salas de cine.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto