Avengers: Endgame le queda $ 300 millones para alcanzar a Avatar

EndgameAvengers: Endgame se mantuvo este fin de semana en el puesto número 1 en la taquilla doméstica con una recaudación de $ 63.1 millones. Eso significa que Detective Pikachu quedó en segundo lugar al culminar su primer fin de semana con una respetable recaudación de $ 58 millones. Con un presupuesto de sólo $ 150 millones, la primera película live-action de Pokémon debería hacerlo bien en las próximas semanas (a través de Deadline).

Mientras que Detective Pikachu ha acumulado un total de $ 170 millones en todo el mundo, Avengers: Endgame ahora ha recaudado $ 723.5 millones en Estados Unidos y $ 1,76 mil millones en el extranjero para un total de $ 2,49 mil millones.

A casi nada

Eso significa que la enorme película de superhéroes está a solo 300 millones de dólares de destronar a Avatar, y mientras que John Wick: Chapter 3 – Parabellum y Aladdin están en camino, todavía hay muchas posibilidades de que se convierta en la película más taquillera de todos los tiempos.

Avengers: Endgame supera a Jurassic World en la taquilla doméstica

En este punto, sería una vergüenza para Avengers: Endgame caer ante un último obstáculo, y si lo hace, honestamente es difícil imaginar qué otra cosa podría acercarse a Avatar dado el tiempo que lleva en el primer lugar sin oponentes serios.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto