‘Avengers: Endgame’: Grabaron una muerte alterna de Black Widow que incluía a Thanos

Black WidowUno de los editores detrás de Avengers: Endgame ha revelado una escena alternativa de la muerte para Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson, que incluía al Malvado Titán Thanos.

En Avengers: Endgame, los Héroes Más Poderosos de la Tierra viajan en el tiempo para obtener las Gemas del Infinito y armar su propio Guante para intentar deshacer el chasquido de Thanos. Mientras los Vengadores triunfan en su misión, Black Widow se sacrifica en Vormir para que los héroes puedan recuperar la Gema del Alma.

En una entrevista reciente con Business Insider, los editores de Avengers: Endgame Jeffrey Ford y Matthew Schmidt hablaron sobre algunas de las escenas que no pasaron el corte final de la película que duró tres horas. Durante la conversación, Ford reveló que la escena de la muerte de Black Widow en Vormir casi incluía a Thanos:

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

“En el guión y la escena que filmamos por primera vez era excelente. Thanos y sus soldados aparecen en Vormir y una pequeña batalla se produce entre ellos, Natasha y Clint. Natasha decide correr por el precipicio. Clint intenta detenerla mientras se aleja del ataque”.

‘Avengers: Endgame’: ¿Se encontraron Steve Rogers y Red Skull en Vormir?

Mejor enfoque

En lugar de lo anterior, Endgame ve a Black Widow y a Hawkeye luchando entre sí para ver quién termina sacrificándose para que el resto de los Vengadores puedan obtener la Gema del Alma. Según Schmidt, la escena de la muerte original de Black Widow se mostró en las proyecciones de prueba y obtuvo una buena puntuación entre los espectadores, pero se modificó para que el momento muestre la importancia de la relación entre el personaje y Barton.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto