‘Avengers: Endgame’: Disney añade a varios actores para su campaña a los Óscar

Endgame

Avengers: Endgame es la película más taquillera de todos los tiempos, y uno de los estrenos más aclamados por la crítica de este año. Con eso en mente, definitivamente debería tener una oportunidad en los Óscar el próximo año, ¿verdad? Teniendo en cuenta las dificultades que atravesó Black Panther para recibir esa nominación de «Mejor Película«, es difícil de decir. Sin embargo, la mayoría de los fans están de acuerdo en que se lo merece.

Ahora, Walt Disney Studios y Marvel Studios han actualizado la página «For Your Consideration» para la gran película de superhéroes, y se han presentado una serie de actores y actrices (a través de ComicBookMovie).

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

Los nombres

Curiosamente, todos están en las categorías de «Mejor Actor de Reparto«, y el nombre de Robert Downey Jr. está incluido a pesar de que recientemente admitió que pidió que no lo hicieran. Entre los ocho actores masculinos se encuentran nombres como Chris Evans y Paul Rudd, mientras que Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow y la ganadora del Óscar Brie Larson se encuentran entre las estrellas femeninas.

El tiempo dirá si alguno de ellos termina siendo nominado, por supuesto.