Avengers: Endgame debutaría en la taquilla mundial recaudando más de $ 800 millones

EndgameAvengers: Endgame se estrenará en China el 24 de abril, dos días antes de que llegue al resto del mundo. Como resultado, las proyecciones iniciales han cambiado y la apertura de la película en la taquilla mundial estará por las nubes (a través de Deadline).

Necesitaría ganar más de $ 640.4 millones para superar el debut mundial de Avengers: Infinity War, y aunque un tiempo de proyección tan prolongado podría plantear un problema, tiene un día extra de función en lejano oriente comparado con su predecesora. Teniendo en cuenta el debut en China de Infinity War, Endgame debería superar fácilmente los $ 800 millones e incluso alcanzar los $ 850 millones en todo el mundo.

Por supuesto aún es temprano, pero Disney está planeando tener la película en más pantallas en empresas de cine para compensar las tres horas que tomará verla en una.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

Confirman el tiempo de proyección de Avengers: Endgame

Récords por doquier

De cualquier manera, Avengers: Endgame está a punto de batir una gran cantidad de récords y definitivamente tiene la posibilidad de convertirse en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, incluso si no alcanza a Avatar. Se espera que las entradas salgan a la venta el próximo martes, y eso nos dará una idea mucho más clara de cómo será su debut en los Estados Unidos.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto