‘Avengers 4’: Una teoría sugiere cómo podría regresar Loki de entre los muertos

Avengers 4Mientras que los fans de Marvel esperan que muchas de las muertes en Avengers: Infinity War se reviertan en Avengers 4, la mayoría parece muy convencido en este punto de que Loki, quien fue asesinado por Thanos en la escena de apertura de la película, no regresará. A parte de Heimdall, la muerte de Loki fue honestamente la que se sintió más permanente.

Sin embargo, de acuerdo con la teoría de un fan, este no será el caso. Con una abrumadora cantidad de pruebas, un solo usuario de Reddit ha dado a los acérrimos fans de Loki un atisbo de esperanza, sugiriendo que el Dios de la Travesura no se ha ido para siempre.

La teoría, publicada por el usuario IanMoone13 (a quien simplemente nos referiremos como “Moone” de aquí en adelante), sugiere que Hela estará detrás de la resurrección de Loki. Se aludió a que ella “murió” al final de Thor: Ragnarok, pero las cosas pueden no ser tan simples. Después de todo, ella es la Diosa de la Muerte. No tendría mucho sentido que ella muriera como cualquier otro asgardiano, ¿verdad?

Esa idea sola es simplemente especulación, y no tiene mucho peso a menos que se combine con otra evidencia. Afortunadamente, Moone buscó y encontró muchas cosas, principalmente aludiendo al regreso de la actriz Cate Blanchett, y una ubicación clave de la historia de Thor.

Recordando una entrevista a fines del año pasado donde Mark Ruffalo, el rey de todos los spoilers, estaba recién saliendo de la filmación consecutiva de Avengers: Infinity War y Avengers 4, se le preguntó con cuáles actores le gustó actuar, Ruffalo mencionó que recientemente había trabajado con Tilda Swinton y Cate Blanchett. Dado que ninguna de las actrices tiene un trabajo reciente con Ruffalo, es fácil suponer que podrían estar apareciendo en Avengers 4, incluso si se trata de un flashback.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

Aquí es donde las cosas se ponen realmente interesantes. Moone saca algunas fotos de Avengers 4, que revelan dos detalles importantes. Una es la ubicación en la que se toman las fotos. Los actores y el elenco fueron vistos en la Catedral de Durham, el mismo lugar donde Thor y Selvig van a la piscina en La Era de Ultron, y Thor ve visiones de Ragnarok. También se ve en las fotos una estatua de un Dios nórdico, la misma que se vio en el gran salón en las visiones de Thor. Para llevar las cosas un poco más allá, un muñeco de Rocket Raccoon también fue visto cerca.

En resumen

La teoría establece que Thor y sus compañeros (incluyendo Rocket y Valkyrie) viajan a la iglesia para obtener acceso a la piscina una vez más. Al hacerlo, Thor encontrará una manera de viajar a Hel, donde se especula que Hela reside. En lugar de morir, Moone sugiere que Hela fue devuelta a Hel de manera más permanente. Entre el uso del viaje en el tiempo (que se ha insinuado en más de una ocasión) y los poderes de Hela como la Diosa de la Muerte, la teoría concluye que Thor utilizará a su hermana para devolver a su hermano de entre los muertos.

Por supuesto, esta no es la única teoría con respecto a la resurrección de Loki en Avengers 4. La idea más plausible, además de esta, es que usó sus poderes para hacer que otra persona se pareciera a él. Si este es el caso, Thanos simplemente mató a un señuelo, y Loki todavía está vivo y libre.

‘Avengers: Infinity War’: Una nueva teoría podría resolver el misterio de la Gema del Tiempo

Avengers 4 llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto