Aquaman sobrepasa a Deadpool 2 y Escuadrón Suicida en la taquilla doméstica

AquamanLa película de Aquaman de James Wan continúa pasando películas durante su increíble carrera en la taquilla, y ahora ha superado a Deadpool 2 y a Escuadrón Suicida (a través de Heroic Hollywood y Box Office Guru).

Aquaman se ha convertido en una gran victoria para Warner Bros. y DC Films en la taquilla, ganando más de $ 1 mil millones en todo el mundo. La carrera de taquilla monstruosa de Aquaman superó recientemente a El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace en la taquilla global, convirtiéndose en la película de mayor recaudación de DC de todos los tiempos. La película dirigida por James Wan ahora ha superado el total de Deadpool 2 con $ 324.9 millones y el de Escuadrón Suicida con $ 325.2 millones.

A por el top

A pesar de tener el total bruto más alto para DC, la película del superhéroe de las profundidades todavía está detrás de la película de 2008 El Caballero Oscuro con un total de $ 535.4 en la taquilla doméstica.

¿Cuál de las tres películas prefieres, Deadpool 2, Escuadrón Suicida o Aquaman? ¿Te gustaría ver a las franquicias de DC y Marvel cruzar en la pantalla grande?

Aquaman supera a Iron Man en la taquilla doméstica

La película de el Rey de la Atlántida continúa su marcha arrolladora en las salas de cine.