Aquaman 2 se encuentra oficialmente en desarrollo

AquamanWarner Bros. ha anunciado que una secuela del éxito de taquilla de James Wan Aquaman está en desarrollo, y el estudio ha contratado al co-escritor de la primera película para escribir el guión.

Múltiples informes indican que David Leslie Johnson-McGoldrick escribirá la próxima aventura en solitario del Rey de la Atlántida, aunque no se sabe si Will Beal regresará o no. También estamos esperando la confirmación de que Wan asumirá nuevamente la silla del director, pero al menos se espera que produzca la película junto a Peter Safran.

The Trench

El informe de Deadline también revela algunos detalles nuevos e intrigantes sobre el spin-off de The Trench que se anunció hace unos días. Parece que la película contará con Jason Momoa y Amber Heard después de todo, mientras que la atención se centrará en una “bestia que es nueva en la mitología de DC Comics” que ataca a nuestros héroes acuáticos. Como se esperaba, el proyecto se está desarrollando con una “inclinación de terror” en mente.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

James Wan responde a los rumores del spin-off de Aquaman centrado en The Trench

Está claro que WB pretende ordeñar el éxito de Aquaman por todo lo que vale, ¡y por qué no lo harían! La película sorprendió a todos, no solo recaudando $ 1.1 mil millones en todo el mundo, sino que se convirtió en el segundo título más rentable del estudio de todos los tiempos.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto