¿Aparecerá finalmente Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Adam Warlock

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 terminó con una gran revelación de que Adam Warlock regresaría en la tercera película para eliminar a Star-Lord y compañía a instancias de la villana Ayesha. Se ha especulado sobre el futuro del personaje en el MCU durante años, y muchos fans estaban convencidos de que conoceríamos a Adam en Avengers: Infinity War o Avengers: Endgame.

Bueno, durante una reciente sesión de preguntas y respuestas de Instagram, se le preguntó al escritor y director James Gunn quién terminará interpretando a Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y tuvo una respuesta sorprendente (a través de ComicBookMovie).

«Nunca dije que Adam Warlock estaba en la película», respondió el cineasta. Solo porque el personaje fue revelado al final del Vol. 2, no necesariamente eso significa que aparecerá en la tercera entrega, ya que podría haber otros planes para el villano / héroe en el MCU.

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

Un universo de posibilidades

Recuerda, Gunn también presentó a los Guardianes «originales» en la última película y tampoco ha habido noticias sobre su regreso, por lo que Adam Warlock es un personaje que podría terminar encontrando un lugar en otro lugar de este mundo compartido. Por otra parte, también es posible que el director solo esté jugando con nosotros y elija no confirmar ni negar la participación del personaje en la tan esperada película.