Adam Warlock será como un bebé en el MCU

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 terminó con una escena post-créditos que reveló la introducción del personaje favorito de los fans Adam Warlock. El supuesto siempre ha sido que Adam Warlock sería un adulto hecho y derecho en el MCU, pero el director James Gunn abordó este tema en una entrevista con IGN.

Cuando se le preguntó si Matthew McConaughey fue abordado para retratar a Warlock, Gunn reveló que la edad del actor no se alinearía con su interpretación del personaje:

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

“No, escucha. Es decir, yo creo que McConaughey sería demasiado viejo para el papel, Adam Warlock es básicamente un bebé porque él está naciendo. Tengo un montón de gente en la lista para interpretar a Adam Warlock, ¡pero este chico tiene 65 años de edad! o algo así ¿Cómo sería Adam Warlock?; ¡Es un bebé! Tuve en mente a David Bowie todo el tiempo antes de que David falleciera».

Será interesante ver cómo la iteración de Adam Warlock de James Gunn es representada en la pantalla grande, ya que no ha especificado nada más allá de la edad de Warlock. Es muy posible que Warlock podría ser interpretado por un adulto, pero tiene la mente de un “bebé”, que es la razón por la que Gunn cusca a otro actor para retratar el papel.

Guardianes de la Galaxia estarán uniéndose a los Vengadores en Avengers: Infinity War el 4 de mayo de 2018.