Adam Warlock casi no pasa el corte de la película de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Con Marvel dominando el imperio de la escenas post-créditos, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no defraudó y en realidad presentó a 5 de ellas. Cada una ofrece algo diferente a los aficionados quienes se quedaron unos minutos extras en las salas de cine, y se ganaron el derecho de decir que las vieron todas.

Ahora revelan que una de las escenas más comentadas casi no pasa el corte, y el director James Gunn tuvo que luchar para mantenerla. Spoilers para aquellos que no han visto la película todavía.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

Hablando con CinemaBlend, Gunn dijo, “tuve que luchar por la escena post-créditos de Adam. Porque realmente pensé que es ahí donde debería ir. Y pensé que era una de las principales razones para que la Soberana estuviera en la película y darle al público el indicio de que Adam Warlock está por venir. Esa fue una de las razones de que exista. Y escribí esa escena en el primer borrador del guión. Y luego había un montón de preguntas acerca de si debíamos ponerla o no allí, porque la gente va a esperar a Adam Warlock en Infinity War. Así que una de las cosas que prometí -lo que yo hago todo el tiempo en Twitter- es dejar saber que Adam Warlock no va a estar en Avengers 3 o 4. Simplemente no va a pasar. Porque no quería que la gente tenga falsas expectativas de lo que pensaban que iba a pasar con Adam”.

La escena a la que Gunn se refiere es aquella en la que la líder Soberana, Ayesha, está pasando por alto un capullo mecánico a la que ella se refiere como Adam. Ella también menciona que el arma tiene el poder para destruir a los Guardianes de la Galaxia.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto