8 grandes revelaciones que dejó el tráiler de Spider-Man: Far From Home

Far From HomeFinalmente pudimos ver algunas imágenes oficiales de Spider-Man: Far From Home, cortesía de un primer teaser y, si bien está claro que Sony y Marvel no quieren revelar demasiado sobre la próxima secuela, definitivamente hay algunas cosas interesantes que vale la pena echar un vistazo más de cerca.

Es posible que muchos hayan tenido una idea bastante clara de cómo se vería el tráiler gracias a la descripción filtrada hace unas semanas, pero hubo un par de tomas que no esperábamos.

Aquí te presentamos las mayores revelaciones del tráiler:

Una celebridad

Parece que Peter Parker (Tom Holland) ha abrazado completamente la vida de superhéroe y toda la fama que la acompaña.

El teaser comienza con Spidey saludando a un público antes de hacer algún tipo de aparición especial y dar un discurso. Además, su tía May (Marisa Tomei) parece estar manejando los deberes de relaciones públicas.

May y Happy sentados en un árbol…

Hablando de May, el tráiler definitivamente sugiere que ella y Happy Hogan (Jon Favreau), que llega con una generosa donación de Pepper Potts, se han acercado bastante, para disgusto de su sobrino.

¿Realmente los veremos relacionados o habrá solo un poco de coqueteo para torturar a Peter y así obtener un efecto cómico?

De vacaciones a Europa

Como ya sabíamos, Peter acompañará a sus amigos en un viaje de clase a Europa, y por como suenan las cosas, no tiene ninguna intención de que su alter ego lo acompañe en esta aventura.

Puedes notar que no hay un año visible en su pasaporte, ya que obviamente quieren que los fans consideren la posibilidad de que la película se encuentre establecida antes de los eventos de Infinity War. También podemos ver una breve toma de las iniciales en la maleta de Peter, que aparentemente pertenecía a su difunto tío Ben, siendo la primera mención del personaje en el MCU.

El amor está en el aire

Nos han dicho que MJ, interpretada por Zendaya no se supone que sea la Mary Jane de los cómics, pero ciertamente parece que asumirá el rol como el interés amoroso de Peter.

Pero quién sabe, tal vez sea un pequeño guiño y se presente a otro personaje para que la cabeza de Peter comience a dar vueltas. Hay rumores de que podemos ver una versión de Gwen Stacy, pero nada es seguro por los momentos.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

Fury

¡Nunca digas que Nick Fury no sabe cómo hacer una entrada!

El ex director de SHIELD, interpretado por Samuel L. Jackson, aparece en el apartamento de Peter y tira a Ned con un tranquilizante antes de reclutar a Spider-Man para una misión. Luego los vemos haciendo un pequeño viaje en bote antes de que podamos entender el por qué Fury necesita la ayuda de Peter.

Los Elementales

Confirmando un rumor del año pasado, parece que Spidey se enfrentará a Los Elementales.

En los cómics, el equipo de villanos está constituido por Hellfire, Hydron, Magnum y Zephyr, pero solo vislumbramos los tres primeros (bueno, versiones de ellos al menos) aquí, ya están causando estragos en varias ciudades de Europa. El joven arácnido probablemente podría tener algo de ayuda para enfrentarse a múltiples enemigos, ¿eh?

Héroe mysterioso

Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal, evidentemente, será presentado como un héroe, y uno que amenaza con robar la atención de Spidey.

Por supuesto, como bien sabrán los fans de los cómics, Quentin Beck es en realidad un villano, por lo que probablemente veremos que el personaje atacará a Peter en algún momento.

Posible alerta de spoiler: hay una buena posibilidad de que Mysterio haya orquestado los ataques de los Elementales en primer lugar.

Mención a los Vengadores

Finalmente, obtenemos una pequeña y divertida escena con Peter y sus amigos viendo los actos heroicos de Mysterio en la televisión, con alguien comentando que «es como si Iron Man y Thor fueran uno».

Entonces queda claro que Flash Thompson está un poco enamorado de Spidey, pero aún así se burla de Peter. ¡Ojalá supiera que son la misma persona!

Revelan el primer tráiler oficial de Spider-Man: Far From Home

La película de Spider-Man: Far From Home está programada para llegar a las salas de cine el próximo 5 de julio.