5 razones para ser del #TeamIronMan

Por encima de las razones por las que Tony Stark es un personaje «cool», o como él mismo se define «genio, millonario, playboy, filantropo», hay unas cuantas razones para determinar que el bando de Iron Man es el más correcto, lejos de la «utopía feliz» de Capitán América.

Por eso quiero compartir algunas razones por las que soy #TeamIronMan.

1# Primero la población y luego los superhéroes

Quiere proteger al planeta y evitar que la población tenga miedo, su prioridad son los ciudadanos, no los superhéroes. Por otra parte, Capitán América es un egoísta por no pensar en la seguridad de la población y sí en la de su amigo Bucky. Sea o no culpa de Bucky sus actos, no pueden quedar así como así, el daño ya está hecho, por eso hay que evitar que vuelvan a pasar estas cosas.

2# Libertad sí pero no a cualquier precio

La libertad es importante, pero no tienen que haber seres por encima del resto, hay limites. Tony Stark acepta las limitaciones -incluido él- que tienen los superhéroes en cuanto a la «libertad».

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

3# Quiere enmendar sus errores

Aunque en ningún momento tuvo mala intención. Tony vive atormentado por las posibles amenazas que puedan llegar a la tierra, cosa que le hizo comenter varios errores para preservar la seguridad de la tierra. Aún así es consciente de sus fallos y quiere hacer justicia de sus errores.

4# Vision está con Tony Stark

Vision no es un personaje precisamente tonto, es una de las mentes más brillantes de la tierra, y desde luego si está con Tony es por algo. Puede que incluso esto sea una razón importante, más de lo que pensamos.

5# Spider-Man está del lado de Iron Man

Dejando a un lado que Spider-Man es un personaje muy querido por todos -me incluyo-, no sabemos la razones exactas por las que Spidey está del lado de Tony Stark, pero seguro que son razones de peso.

Está claro que ninguno de  los dos bandos es perfecto, de hecho lo dos bandos seguro que representan un lado noble. En este caso soy del #TeamIronMan.