20 grandes revelaciones que dejó el primer tráiler de Avengers: Endgame

Avengers: Endgame“We are in the endgame now”.

Eso es lo que Doctor Strange le dijo a Iron Man momentos antes de que muriera en Avengers: Infinity War. ‘Estamos en el juego final ahora’, y, como se esperaba, es una línea que dio sus frutos cuando el tráiler de Avengers 4 se estrenó ayer, confirmando el título de Avengers: Endgame.

A estas alturas, estamos seguros de que ya lo has visto una y otra vez, así que es hora de echar un vistazo más de cerca a este primer teaser de la secuela de Infinity War y analizarlo todo.

Desde las principales revelaciones hasta el detalle más insignificante, abordamos cada escena para ofrecerles las revelaciones más grandes y los posibles spoilers para lo que parece ser una verdadera aventura épica y especular sobre lo que vendrá el próximo abril.

No más Iron Man

Si bien Tony Stark pudo haber inventado una armadura que es capaz de regenerarse, parece que su batalla con Thanos agotó por completo cualquier nanotecnología que le quedara, ya que su casco permanece destruido y su traje no se ve por ninguna parte.

Esto tiene mucho sentido ya que lleva al héroe a donde estaba en la película de Iron Man, un hombre sin poderes, y hace que su regreso a casa (no parece que vaya particularmente bien) sea aún más peligroso porque no puede simplemente ponerse el traje para sobrevivir. Curiosamente, parece que se ha curado de esa desagradable puñalada que le atravesó el estómago.

Perdido en el espacio

Como muchos de nosotros sospechábamos, Iron Man ha abordado la nave espacial perteneciente a los Guardianes de la Galaxia en un intento de regresar a casa después de viajar a Titán en Avengers: Infinity War.

Desafortunadamente, como se señaló anteriormente, las cosas no van bien para él. Se ha quedado sin comida y también está a punto de quedarse sin oxígeno, de ahí que esté grabando un mensaje de despedida a Pepper Potts, un mensaje que es poco probable que reciba. La pregunta es, ¿cómo sobrevivirá Tony a quedar a la deriva en el espacio?

¿Alguien va a salvarlo inesperadamente o Marvel realmente nos mostró la forma en que Iron Man muere? Dudo mucho que sea lo último dado que realmente no parece que esté sea un buen lugar para morir.

Un recuerdo imborrable

Al comienzo de este tráiler, el logotipo de Marvel Studios se desvanece hasta convertirse en polvo, sin lugar a dudas, lo presentaron de la misma manera en como los héroes murieron en Avengers: Infinity War. En los últimos años, el estudio ha encontrado una forma única de presentar su logotipo tanto en tráilers como en la pantalla grande, por lo que probablemente no debería sorprendernos mucho que hayan decidido emprender esta ruta aquí.

La armadura de Thanos

Echamos un vistazo a esto al final de Avengers: Infinity War, pero este tráiler nos da nuestra mejor mirada a la armadura de Thanos en el planeta en donde se “retiró” después de derrotar a los Héroes Más Poderosos de la Tierra y tener éxito en su plan de eliminar a la mitad del universo.

Es una imagen inquietante y que estará muy familiarizada con los fans del cómic Infinity Gauntlet. La diferencia clave aquí, por supuesto, es el hecho de que allí, Thanos perdió. En el MCU ganó y eso hace que esta toma sea aún más angustiosa y memorable.

El Guante del Infinito en ruinas

Los fans con ojos de águila notaron al final de Avengers: Infinity War que el brazo del Malvado Titán se había quemado gravemente y se había marcado con una cicatriz por haber desatado el poder de las Gemas del Infinito y aunque no podemos verlo más de cerca, aquí llegamos a ver que el Guante del Infinito en sí permanece dañado.

Ahora, esto no es una gran revelación porque aparentemente fue segundos después de que ocurriera el chasquido pero será muy interesante descubrir lo que eso significa tanto para Thanos como para las Gemas del Infinito.

Instalación de los New Avengers

A pesar de las protestas del General Ross la última vez que estuvieron allí, los miembros restantes de los Héroes Más Poderosos de la Tierra se han escondido dentro de la instalación de los New Avengers.

Ahora, algunos fans en las redes sociales ya están señalando que los edificios se ven un poco deteriorados y que el césped ha muerto, algo que creen que es un indicio de que el salto temporal de cinco años que hemos escuchado ha ocurrido. Bueno, eso es ciertamente posible, pero apuesto a que solo han pasado unos pocos meses basado ​​únicamente en lo que vemos en este teaser.

Héroes en luto

Bueno, no pensaste que iba a estar lleno de frases de una sola línea, ¿verdad? Este es un vistazo muy sombrío y el Capitán América, en particular, parece estar luchando con lo que pasó.

Es raro que veamos a Steve Rogers derramar una lágrima, pero Black Widow y Bruce Banner se ven igual de destrozados y está claro ahora que Avengers: Endgame tratará de reconstruir a nuestros héroes para que puedan detener a Thanos de una vez por todas.

“Eliminó el 50% de todas las criaturas vivientes”

Desde que se estrenó Avengers: Infinity War, hemos visto a algunas personas preguntándose si solo se había destruido a la humanidad o también a las plantas, animales e insectos. Bueno, aunque no puedo hablar por tu árbol de Navidad, Black Widow confirma en este tráiler que cuando Thanos chasqueó los dedos, el 50% de las criaturas vivientes del mundo desaparecieron.

D.E.P Shuri

Demonios. Aquellos de ustedes que esperaban ver a Shuri en el trono de Wakanda en Avengers: Endgame se van a decepcionar porque este tráiler confirma que está entre los muertos / desaparecidos.

También se muestran a Scott Lang y Peter Parker, pero lo que los héroes no saben es que está realmente atrapado dentro del Reino Cuántico, un punto que veremos más adelante en esta publicación.

Sin embargo, hay un lado positivo aquí; El hecho de que T’Challa y Shuri estén muertos significa que M’Baku puede convertirse en Rey, algo que creo que todos podemos estar de acuerdo en que será realmente increíble de ver.

El Dios del Trueno se lamenta

Thor tiene que culparse a sí mismo por lo que sucedió (después de todo, debería haber apuntado a la cabeza) y probamos eso en este tráiler, ya que se le puede ver vestido con ropa de calle y pareciendo un hombre que lo ha perdido todo. Lo que pasa es que prácticamente eso ha ocurrido, y si bien el arte promocional lo ha mostrado preparado para luchar junto con el resto de los héroes, este no es el Dios del Trueno que conocemos.

Nebula

Se citó a Karen Gillan anteriormente diciendo que Nebula encontraría un aliado inesperado en Avengers: Infinity War, pero claramente estaba hablando de Tony Stark si este tráiler es una indicación de ello.

Ambos están atrapados en esa nave espacial que está a la deriva en el espacio y, dado que son los únicos que quedan en pie después de la batalla en Titán, debería ser divertido ver qué tipo de dinámica tienen, ya que esencialmente se preparan para morir juntos. Sin embargo, deben pensar en salir de esta situación, y eso significa trabajar juntos, les guste o no.

Él ha regresado

Confirmando algo que conocemos desde hace un tiempo, este tráiler finalmente pone el foco en Hawkeye, interpretado por Jeremy Renner, revelando su nuevo alter ego como Ronin y se desenmascara frente a Black Widow.

Basado en el momento de la voz en off, Clint casi seguramente perdió a su familia cuando Thanos chasqueó los dedos y se convirtió en una especie de mercenario en el tiempo que pasó entre Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. La gran pregunta es, ¿Natasha podrá convencer a su viejo amigo de que se una al equipo para intentar arreglar las cosas?

No hay sangre en esa espada

Esta es una observación muy pequeña, pero mira detenidamente cuando Ronin limpia la sangre de su espada y notarás que no hay sangre allí. Si te estás preguntando por qué sea eso, probablemente es porque Marvel Studios tuvo que censurar el tráiler, similar a lo que Warner Bros. hizo con Escuadrón Suicida cuando los pantalones cortos de Harley Quinn se alargaron para los teasers que se mostraron en las salas de cine y en línea.

Black Widow sigue siendo rubia

A pesar de ser mostrada con el pelo rojo en varias piezas de arte promocional, Black Widow aún tiene mechones rubios en este teaser y algo me dice que significa que ha pasado muy poco tiempo desde la última vez que vimos a estos héroes. A lo sumo, creo que son varios meses, pero es casi seguro que no sean los cinco años que hemos escuchado desde abril.

Ahora, no podemos asegurar que no haya luego un salto temporal, pero Scott Lang claramente no se habrá quedado atrapado dentro del Reino Cuántico durante demasiado tiempo; después de todo, ¿por qué Black Widow mantendría su cabello rubio por tanto tiempo ahora que está escondida en la instalación de los New Avengers en lugar de huir?

El traje de Súper Soldado

El arte promocional que se filtró pudo haber mostrado al Capitán América vestido con un traje nuevo de los Vengadores, pero no podemos verlo aquí. En cambio, el héroe bien afeitado está usando el traje de Súper Soldado que se puso en Capitán América: The Winter Soldier.

¿Eso significa que todavía no se siente merecedor de ser el Capitán América otra vez?

Bueno, hasta que se reúna con Iron Man y se gane su perdón, me parece dudoso que esté dispuesto a usar el rojo, el blanco y el azul, por no mencionar lo de volver a recoger su antiguo escudo (que no aparece en este tráiler).

Peggy Carter

De todas las cosas que Marvel pudo haber incluido en este tráiler, esta es una opción muy interesante.

Con tanta especulación desenfrenada acerca de la factorización del viaje en el tiempo en Avengers: Endgame, ¿hay alguna razón por la que Steve esté allí mirando una foto de su primer amor, Peggy Carter?

Podría significar mucho o muy poco, pero es un momento que definitivamente vale la pena discutir, especialmente porque muchos fans siguen convencidos de que el Centinela de la Libertad finalmente bailará con ella… ¡después de morir! Ese sería un final bastante triste para Steve, pero también sería muy apropiado pensarlo.

¿Qué va a funcionar?

Marvel Studios sabe cómo hacer que los fans hablen y es difícil no preguntarse de qué habla Natasha cuando le dice a Steve que “esto va a funcionar”. ¿Se está refiriendo a los héroes viajando en el tiempo para conseguir las Gemas del Infinito o podría ser tan simple como ellos viajando al espacio exterior para traer a Iron Man de vuelta a casa?

Bueno, no lo sabemos, pero Cap deja claro que no sabe lo que hará si no funciona, una señal de que a lo que se refiera Natasha va a tener algunas ramificaciones importantes.

Avengers: Endgame

Bueno, después de meses de interminables especulaciones y rumores, finalmente sabemos cuál es el título de Avengers 4. No será Avengers: Annihilation o Avengers: Infinity Gauntlet; es Avengers: Endgame.

A pesar de que los hermanos Russo prometieron que el título nunca se mencionó en Avengers: Infinity War, esta parece ser una elección acertada basada en las últimas palabras de Doctor Strange a Iron Man y podría decirse que es mejor que cualquiera de las posibilidades que se rumoreaban. Con esta película lista para servir como el final de una era para el MCU, es probable que también se adapte de muchas maneras.

Ant-Man llamando a la puerta

Bueno, ¡ya no está en el Reino Cuántico! Steve y Natasha parecen genuinamente impactados al ver a Scott Lang (como mencionamos anteriormente, están claramente bajo la impresión de que está muerto) y, por sorprendente que pueda ser escucharlo, es imposible escapar de la sensación de que Ant-Man será una pieza fundamental del desenlace de esta aventura.

La forma en que se escapa del Reino Cuántico aún se desconoce, pero es difícil imaginar su conocimiento de ese mundo misterioso dejando de lado el plan de los Vengadores para derrotar al Malvado Titán.

La nueva fecha de lanzamiento

Lo más probable es que para cuando terminó este tráiler, tenías lágrimas en los ojos y estabas saltando por tu salón / oficina como un lunático. Bueno, en ese caso, es posible que te hayas perdido el hecho de que Avengers: Endgame tiene una nueva fecha de lanzamiento: ¡26 de abril!

Eso significa que llegará a los cines casi al mismo tiempo que Avengers: Infinity War. Es un gran movimiento de Marvel Studios, ya que ayuda a evitar que los spoilers salgan demasiado pronto en cualquier parte del mundo.

ÚLTIMA HORA: Ha salido el increíble primer tráiler de Avengers 4

La película de Avengers: Endgame, que marca el final de la Fase 3 del MCU, está programada para llegar a todas las salas de cine el 26 de abril de 2019.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto